Memphis Depay sigue sin entrar en los planes de Xavi Hernández a pesar su gol en el último partido de pretemporada y es que el técnico le ha hecho que con las últimas incorporaciones su protagonismo va a ser cuanto menos residual.
En principio la idea del jugador era la de ganarse un puesto en la plantilla pero la presión que está ejerciendo el club para su salida le está haciendo cambiar de parecer. Tras todas las incorporaciones el Barcelona necesita cuadrar las cuentas y saben que holandés cuenta con un gran cartel en Europa.
Ahora según la información que manejamos en TodoFichajes la Juventus es el mejor colocado para hacerse con los servicios del ex del Olympique de Lyon. Este interés ya lo adelantamos en este medio hace semanas y se podría concretar en las próximas semanas.
Los Italianos buscan sumar un segundo espada que acompañe a Dusan Vlahovic siendo el holandés uno de los nombres que estarían barajando junto a Timo Werner y la vuelta de Álvaro Morata.
Con contrato en vigor hasta junio de 2023 el Barcelona tasaría en 20M€ la salida de su jugador pero desde Turín no están dispuestos a subir la propuesta de los 14M€.