El Celta de Vigo sabe que más pronto que tarde dirá adiós a Gabri Veiga. Y es que el Nápoles está sumamente interesado en llevarse al futbolista y además cuenta con el ok de éste para negociar su fichaje.
Ahora mismo ambos clubes se encuentran negociando y tras la primera negativa del Celta, que quiere sacar el máximo rendimiento a la venta del canterano, puede haber luz verde en los próximos días si Benítez da el ok a la incorporación de Diego Demme. El centrocampista alemán entraría en la misma operación y serviría al Nápoles para cerrar el trato.
La oferta sería de 35M€ incluyendo variables más el pase de Demme, futbolista de 31 años que acaba contrato el próximo verano y que actúa como pivote. El alemán vería con buenos ojos relanzar su carrera en Vigo, pero no depende de él. Si hay ok por parte de Benítez, la operación se cerraría antes del viernes.
Eso sí, si el Celta rechaza a Demme, indiferentemente se seguirá negociando por Veiga, ya que es objetivo preferente y no está condicionado el pase del alemán, simplemente se ha ofrecido para rebajar el precio de compra.