El culebrón del verano, de este y el anterior, aún no ha finalizado y es que el capitulo final puede ser inédito. Cuando se daba por seguro que Mbappé terminaría jugando en el Real Madrid, ahora mismo existen muchas opciones para que renueve su contrato y siga en el PSG.
Aunque esta decisión le alejaría para siempre del club de Chamartín, la llegada de su amigo Dembélé al equipo y el hecho de quedarse como único jugador franquicia, sin Messi y en breve sin Neymar, además de una mega oferta de renovación, le harían replantearse su fichaje por el equipo blanco.
Las últimas noticias llegadas desde Francia señalan un acercamiento entre el PSG, el Emir de Qatar y la familia de Mbappé, en la que más allá de la tensión generada por Al Khelaïfi, en la que el club galo cedería y le ofrecería un contrato por cuatro temporadas más otra opcional en las que prácticamente el jugador percibiría cerca de 300 “kilos” brutos.
Puede repetirse la historia del pasado verano cuando los aficionados blancos ya pensaban que Mbappé aterrizaría en el Bernabéu, lo que está claro es que el jugador se cerraría definitivamente las puertas del Real Madrid de no firmar ahora y renovar con el PSG. Habrá que estar muy atento a todo lo que sucede, porque con este tema todo es posible.