El agente de Ousmane Dembélé, Moussa Sissoko, sigue sin valorar por el momento la continuidad de su representado en el FC Barcelona, y es que aunque se quedaron estos últimos seis meses por petición expresa del futbolista, que confía en alcanzar un trato, la renovación solo será posible con algunos condicionantes.
Teniendo en cuenta que ahora mismo el Chelsea le ha ofrecido un contrato de estrella y con Tuchel de nuevo gestionando su estilo de juego, como ya hiciera en el Borussia Dortmund, su continuidad en el club azulgrana pende de un hilo aunque para el agente del jugador es una operación sencilla, que acepten sus pretensiones económicas.
Sissoko estaría jugando para presionar al Barcelona con el fichaje de Haaland, para el que supuestamente el club no tendría problema en pagar su desorbitada ficha, por lo que exige que su futbolista mantenga su actual salario e incluso pueda incrementarlo con el paso de las temporadas. Según el agente son varios los jugadores de la plantilla que perciben un salario mayor al del extremo galo, por lo que no entiende cuál es el problema.
Está claro que para que Dembélé siga, además del deseo del futbolista, convencido por Xavi para continuar en el proyecto, deberán pasar por el aro del agente del atacante, que no dará el brazo a torcer y mucho menos con dos propuestas en firme sobre la mesa, recordemos que además del Chelsea, el PSG también opta al internacional francés, y es que también está el tema de la prima de fichaje. Desde la directiva del Barcelona tiene muchas dudas al respecto, pero el técnico insiste.