Después de dos años intentando que sea el máximo referente ofensivo del PSG, Ousmane Dembéle ha terminado por cansar a la directiva del club parisino, que pensaría en su salida.
Al igual que ocurriera en el FC Barcelona, el extremo internacional con Francia vuelve a naufragar en la irregularidad. El año pasado cubría sus carencias con el talento de Mbappé, pero ahora que se le exige algo más. No parece estar a la altura de lo que exige Lucho y el equipo lo sufre.
Tanto es así que la dirección deportiva, encabezada por Luis Campos, que todavía no sabe si seguirá o no, ha decidido colocarle el cartel de transferible. Luis Enrique lo sabe y ha dado el visto bueno. La idea es venderlo en verano a un equipo de la Premier League o Arabia Saudí. De ingresar una buena suma se reinvertiría en otro atacante más determinante.
El Manchester United y el Newcastle siempre han estado detrás del ex del Dortmund, por lo que no sería de extrañar que lo intentasen sumar en los próximos meses. Además, el entorno del futbolista ha confirmado su deseo de poder jugar en la Premier League.
MEJOR ASISTENTE QUE GOLEADOR
Al igual que ocurriese en el Barcelona, Dembélé presenta en estos momentos mejores números como asistente que como goleador. Esta temporada repite estadísticas y es que son ya 5 goles por 7 asistencias.
Si bien los datos no son malos, si que es cierto que el jugador galo aparece un partido para desaparecer en otros muchos.