Jeremy Doku es elegido por el Barcelona para suplir la baja de Dembele que con toda seguridad saldrá traspasado para poner rumbo a Paris.
En principio el total de la operación estaría pendiente de la salida de Mbappé que por él momento se resiste a abandonar el PSG un año antes de lo previsto, situación que parece estancada en estos momentos.
No obstante en Barcelona saben que hay muchas posibilidades de que la operación se produzca y ya mueven los hilos para llevar a Doku rumbo a la ciudad condal.
El futbolista llegó al Rennes como fichaje de futuro en el verano de 2020 previo desembolso de 26M€ aunque a día de hoy todavía no ha terminado de explotar.
A sus 21 años sigue considerándose uno de los futuros líderes de Bélgica y parece que un cambio de aires es la mejor opción para relanzar su carrera.
A pesar de que los contactos entre Barcelona y Rennes ya se han producido, todas las partes tanto niegan ningún tipo de contacto, pero aquí podemos afirmar que cuando se confirme la salida de Dembele se dará luz verde a la llegada de Doku.