Dembélé bloquea el fichaje de Sterling

10/10/2021

Ousmane Dembélé empieza a ser una piedra en el camino para el FC Barcelona y es que de cara al próximo mercado, y pensando en el fichaje de Raheem Sterling, el francés es el principal impedimento para completar dicha incorporación del inglés.

El extremo galo acaba contrato el próximo verano y no ha renovado. Aunque se presuponía que seguiría en el club, ahora mismo ya no es una opción prioritaria y es que la directiva azulgrana preferiría contar con el jugador del Manchester City.

La realidad es que esta situación es muy factible, y es que Dembélé tendría en mente salir gratis del Barcelona, por lo que de seguir así las cosas, el internacional con Inglaterra tendría pie y medio en el Barcelona.

Para tomar una u otra decisión, el Barcelona quiere reunirse de manera inmediata con el agente del francés para tratar el tema de su continuidad, puesto que actualmente se encuentran en mitad de la negociación. Si decidiera continuar, Sterling quedaría bloqueado y es que solamente si Dembélé sale, llegará el jugador del City.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información