Como adelantamos hace semanas en Todofichajes.com, el PSG asume un error con el fichaje de Ousmane Dembélé, y más allá de que pueda servirle o no a Luis Enrique u otro técnico, la idea es no prolongar una relación que estaba rota desde el primer momento.
El extremo no encaja y lo que es peor, su rendimiento deja bastante que desear en este arranque de curso. Pensando en recuperar parte de lo invertido en su fichaje procedente del Barcelona(50M€), la idea del conjunto parisino y lo que se le ha transmitido al agente del futbolista, Moussa Sissoko, es que lo mejor para todas las partes sería encontrar un nuevo destino para el atacante galo de cara a la ventana de transferencias de enero.
Varios clubes de la Premier League están interesados en hacerse con el internacional con Francia, y mucho más si se trata de un préstamo simple sin opción a compra posterior.
Liverpool, United, Aston Villa y Newcastle son algunos de los interesados en el futbolista francés, que tras despuntar en el Dortmund no ha recuperado su mejor versión ni en el Barcelona ni ahora en el PSG, salvo en partidos y momentos puntuales. Parece que sólo seis meses después de su llegada a París se avecina otro cambio de aires para Dembélé.