Ya es conocido el interés del FC Barcelona por Dani Olmo. El internacional español lleva ya tiempo en la agenda del club blaugrana y es una de las opciones para reforzar el ataque junto a Luis Díaz y Nico Williams. Su cláusula es de 60 millones de euros.
Por este motivo Deco se ha reunido tanto con su agente como con el de Mikayil Faye el día de hoy en la ciudad deportiva del Barcelona. El portugués tenía con ambos varios asuntos que tratar, tal y como han informado desde Jijantes.
El problema con Olmo sería su cláusula, que tiene fecha de caducidad: el 15 de julio. Laporta activará otra de sus famosas ‘palancas’ lo antes posible para poder acometer la operación, pero es probable que no llegue y tengan que negociar con el Leipzig. El futbolista encaja perfectamente en la plantilla y de momento es el destino más probable para él.
En el caso de Faye, el central no tiene hueco en la plantilla y se ha tratado un posible traspaso al Oporto. Además, Vitor Roque podría estar incluido en la operación.