Los últimos resultados o más bien las sensaciones del equipo siguen colocando a Xavi Hernández en una posición muy delicada. El técnico catalán, a pesar de su última renovación, no cuenta con la confianza total de la directiva que no pierde de vista el mercado para si se diera el caso tener un sustituto.
Según la información que manejamos en TodoFichajes Sergio Conceição sigue siendo el favorito de Deco para ocupar el banquillo. El portugués tiene confianza ciega en su compatriota y es el primero de la lista para hacerse cargo del equipo.
El técnico luso lleva años haciendo un gran trabajo en Oporto donde ya coincidió con Deco en el pasado como jugador y ahora podría llegarle la oportunidad de dirigir a un grande fuera de Portugal.
Esta en principio no será la primera opción de Joan Laporta que continúa teniendo a Klopp como alternativa favorita pero el contrato que le ata al Liverpool dificulta de manera notable la operación.
En cualquier caso habrá que esperar a ver como termina la temporada y ver si Xavi consigue esquivar la primera bala desde que ocupa el banquillo blaugrana.