Xavi Hernández está viendo como el equipo se le está yendo de las manos estos últimos meses y a pesar de que renovó hace pocas fechas su continuidad no está ni mucho menos asegurada.
El catalán ya ha dejado claro que no será un problema en el futuro y que está dispuesto a perdonar el año que le queda de contrato si el club lo cree oportuno. En principio desde la directiva conservan en su mayoría la confianza en Xavi pero la dirección deportiva encabezada por Deco tiene otra idea.
Como venimos informando el mandatario portugués está empeñado en la llegada de su compatriota Sergio Conceicao con el que coincidió en el Oporto. El técnico luso lleva tiempo haciendo un gran trabajo en Do Dragao y ahora podría llegarle la oportunidad de coger el timón de un grande.
Con contrato en vigor hasta junio de 2024 todavía no ha renovado por lo que quedaría libre para firmar con quién quiera a final de temporada. Según nuestras fuentes el técnico ya habría su OK a Deco para aterrizar en la Ciudad Condal por lo que sólo el adiós de Xavi y a su vez los próximos resultados le separarán del Barcelona.