Xavi ha sorprendido a todos afirmando que esta será su última temporada a pesar de restarle un año más de contrato y es que el catalán no se siente con fuerzas para seguir al frente del barco.
En principio Laporta ha asegurado que Xavi cumplirá este curso sin importar los resultados que se produzcan pero como hemos venido adelantando está posición no está tan clara como parece.
Paralelamente la dirección deportiva trabaja en la búsqueda de un sustituto y si bien Laporta tiene claras sus ideas el director deportivo,Deco, lleva tiempo madurando a su candidato para ocupar el banquillo.
Según la información que manejamos en TodoFichajes Sergio Conceicao sigue siendo su favorito para liderar el nuevo proyecto. El portugués lleva tiempo haciendo un gran trabajo en Oporto y ahora que termina contrato puede ser una gran oportunidad de sumarlo sin tener que pagar por su libertad.
Los contactos entre Deco y Conceicao son permanentes algo que ha parado las intenciones del Oporto de renovar a su técnico.