Deco avala el fichaje de Vitor Roque por el Barcelona

El FC Barcelona quiere seguir la estela del Real Madrid, con sus últimos éxitos con los fichajes de Vinícius y Rodrygo, y está buscando una estrella en Brasil.

El jugador que más gusta de todos los que se han monitorizado y que no están en el foco del equipo blanco, como sería Endrick, es Vitor Roque, futbolista del Athletico Paranaense que hoy disputará la final de la Copa de Libertadores ante el Flamengo.

Se trata de un delantero de 17 años, que es considerada una de las joyas del fútbol sudamericano. Deco, muy afín a la dirección deportiva del conjunto azulgrana y representante entre otros de Raphinha, está siendo clave para que el Barcelona cierra de manera inmediata el fichaje del talento brasileño.

Scolari, su actual míster, lo ha calificado como un joven veterano y es que aunque sobre el papel es menor de edad, afirma que tiene cualidades para ser un futbolista de máximo nivel de 23 años.

Aunque el Athletico Paranaense lo firmó por menos de 5M€, parece casi imposible que pueda firmar por el Barcelona por menos de 30/35M€, y es que el Real Madrid ha marcado el camino a seguir pagando elevadas sumas por Vinicius o Rodrygo.

Salir de la versión móvil