Después de ser durante mucho tiempo el objetivo principal de Chelsea y Manchester United, Declan Rice podría dejar el West Ham este verano para probar suerte en otra competición europea.
Y es que el Bayern el que ha llamado a la puerta del internacional con Inglaterra, que busca un recambio de garantías para Joshua Kimmich, que no ha renovado todavía su contrato(2024) y está vinculado a Real Madrid y Barcelona.
Los Hammers quieren sacar tajada con la venta del pivote de 24 años que tiene un valor de 80M€ y no parece dispuesto a seguir en Londres más allá del próximo verano. Tuchel, ahora en el gigante alemán, ya intentó firmarlo para el Chelsea sin éxito el pasado verano, por lo que lo tiene como opción preferente para la medular.
Rice quiere dar un salto de calidad y pelear por títulos, después de ver como se complicaba una y otra vez llegar a una final europea con el West Ham. De cara a la próxima temporada, los Hammers se han quedado fuera de los puestos europeos, lo que acelera sin duda el adiós del centrocampista.