El Sevilla afronta con incertidumbre el final de temporada y es que está en juego entrar o no en Champions League. Aunque por el momento los de Nervión dependen de ellos mismos para certificar quedar entre los cuatro primeros, de no ser así habrá muchos cambios, el principal en el banquillo.
Y es que desde la directiva en común con el director deportivo, Monchi, se ha llegado a la difícil conclusión que en el caso de perder el equipo su margen de puntos sobre el quinto clasificado, el Betis, y quedar fuera de puestos de Champions League, la continuidad de Lopetegui no será posible por mucho que se le agradezca al ex seleccionador español su labor en el banquillo hasta la fecha.
Pese a que los mensajes en público de Monchi y del presidente del Sevilla han sido de apoyo para Julen, la realidad es otra muy distinta y es que hasta el propio interesado sabría de esta decisión por parte de los dirigentes del club.
Por delante cuatro partidos para certificar Champions con el equipo y su continuidad, de lo contrario volverá al paro sin ninguna contemplación.