Roberto de Zerbi llegó a un acuerdo con el Brighton para salir hace tan solo unas semanas. El técnico italiano busca dar un salto en su carrera y recalar en un equipo grande, aunque de momento no tiene nada cerrado con ningún club. Fabrizio Romano ha desvelado que quien quiera ficharlo tendrá que pagar una cantidad compensatoria a los Seagulls, que no supera los 10 millones de euros.
El entrenador tiene en su cabeza el volver a Italia y su deseo es el de entrenar al Milan, que acaba de prescindir de los servicios de Pioli. El conjunto rossonero tendría prácticamente cerrado a Paulo Fonseca, por lo que esta posibilidad se aleja todavía más. El Nápoles también busca quien ocupe su banquillo, pero Conte se ha postulado como el principal candidato.
Sus opciones se reducen únicamente a la Premier. También sonó para el Bayern de Múnich y para el Barcelona, que ya han encontrado sustitutos. Ahora solo quedan Chelsea y Manchester United. Los blues tienen a de Zerbi en la lista tras haber despedido a Pochettino y los Red Devils seguramente prescindan de ten Hag.