Roberto De Zerbi continuará con su carrera como entrenador en Francia, concretamente en el Olympique de Marsella. Pues bien, el míster italiano que consolidó en la Premier al Brighton, buscaría dar un salto de calidad con la escuadra gala y por este motivo ha solicitado un refuerzo clave para el ataque.
La opción propuesta por el míster no sería otro que Ansu Fati. El delantero del FC Barcelona jugó a préstamo a sus órdenes durante la última campaña, y aunque su rendimiento no fue el esperado, De Zerbi sabe que el atacante español está en el camino correcto para alcanzar su versión prime.
El Barcelona lo cierto es que no cuenta con su continuidad y lo mejor sería encontrarle un destino donde pueda despuntar. El Marsella podría ser una opción atractiva para el ariete, que tendría la confianza del míster y además un escaparate para la Ligue 1, pese a que no jugarán en Europa el próximo año.
Ansu deberá valorar dicha propuesta, ya que la otra opción sería el Sevilla, que tampoco juega competición europea, pero que también contaría con otro míster que lo conoce sobradamente, García Pimienta.
A diferencia del Sevilla, el Marsella sí que podría asumir gran parte de la ficha del jugador por lo que la cesión con opción a compra también es factible para todas las partes.