Roberto De Zerbi saldrá del Brighton al final de temporada y podemos confirmar que el Bayern no es una opción para el preparador italiano. Esto quiere decir que entra a la bancada de místers que son agentes libres y por lo tanto futurible del FC Barcelona.
Laporta y Deco debaten estos días sobre quién debe reemplazar a un Xavi que está sentenciado y que acordará su salida tras finalizar este curso, después de una comedia no digna de un club como el catalán.
Márquez es la apuesta de Deco, mientras que Laporta apoyaría un fichaje de renombre como Flick o Tuchel, pero en las últimas horas ha entrado en escena el nombre de De Zerbi.
El italiano ha conseguido llevar al Brighton a un nivel superior de juego y sabe sacar el máximo rendimiento a cada uno de sus futbolistas. Encaja con el estilo Barça y no habría que pagar por su contratación. Desde su entorno ha sido ofrecido a Deco, pero lo cierto es que al no ser el favorito del portugués se complicaría su llegada a la Ciudad Condal. En cualquier caso, por intentarlo que no quede.