De Rossi se despide de Boca y regresa a Italia para colgar las botas

Como veníamos anunciando en las últimas semanas, De Rossi estaba muy cerca de regresar a Italia, como finalmente se ha confirmado. El futbolista rescinde contrato con Boca Juniors para volver a su país natal y colgar las botas.

Las dificultades familiares han sido un lastre para el jugador desde que firmase por la escuadra Xeineze, y es que no ha podido tener cerca a su hija mayor, de ahí que prefiera volver y retirarse a seguir alejado de parte de su familia.

Mediante una rueda de prensa, el futbolista anunció su decisión:

«No hay ningún problema de salud en mi familia, los nuevos dirigentes me mostraron cariño e intentaron que me quedara, pero es una decisión definitiva. Me voy porque mi familia me extraña y yo a ellos también. Aquí me dijeron que me tome el tiempo necesario para solucionar lo que me pasa, pero no necesito ayuda, necesito volver a casa. Me despido de un club que me entró en el corazón. No voy a entrar en detalles, mi hija mayor, de otro matrimonio, se quedó en Italia, y una niña necesita tener a su padre cerca, puede estar en peligro y tengo que acercarme. No voy a vender humo, pero formaré parte de Boca para siempre, la gente me recibió como si fuera un hermano y agradezco la oportunidad»

 

Salir de la versión móvil