De Paul es la alternativa que maneja el Inter si falla Guido

Twitter @rodridepaul

El Inter de Milán tiene decidido firmar a un pivote de garantías durante el inminente mercado invernal. La opción preferente es Guido Rodríguez, como ya hemos adelantado hace un par de semanas, pero si el Betis se mantiene en sus trece y no acepta la venta del argentino, la alternativa de la escuadra italiana sería un jugador del Atlético de Madrid y también internacional con la albiceleste: Rodrigo De Paul.

El centrocampista rojiblanco está actualmente tocado por una lesión en los isquiotibiales. Aunque todavía no se ha confirmado su baja de manera definitiva, lo tendría complicado para jugar ante Países Bajos. El futbolista está firmando un gran Mundial y el Atlético quiere aprovechar esto para darle salida.

Llegó procedente del Udinese para hacerse con el mando de la medular rojiblanca, pero lo cierto es que salvo partidos puntuales, se ha mostrado sumamente irregular y el Cholo junto a Andrea Berta entienden que lo mejor es buscar una alternativa e intentar recuperar parte de la inversión realizada en su fichaje.

El Inter entra en escena y es que si el Betis no acepta los 25M€ que tiene preparados por Guido Rodríguez, lo intentará con De Paul, aunque el Atlético exigiría mínimo 30 «kilos» para poder cerrar el trato.

Salir de la versión móvil