De Jong dispuesto a dejar el Barcelona en enero

fcbarcelona.es

Frenkie De Jong intentará aprovechar el Mundial de Qatar para ofrecer su mejor versión con Países Bajos. El objetivo no es otro que conseguir un nuevo contrato con otro club para confirmar su salida del Barcelona.

En sus últimas declaraciones, el jugador, que se siente feliz en Barcelona, ha criticado con dureza a la directiva de Laporta y tampoco deja en mejor lugar a Xavi, ya que aunque no quiere meterlo en el mismo saco, confirma que nunca le dijo que contaba con él.

Con todo esto y pese a haber querido reducir el dramatismo de sus declaraciones asegurando ser feliz en la Ciudad Condal, ya ha comunicado a sus más allegados e incluso a algunos compañeros de selección, que su idea es cambiar de aires más pronto que tarde. Además, no perdonará un solo euro del salario que tiene que recibir por parte del club azulgrana.

La opción de la Premier es la que gana enteros, con United y Chelsea en la pole para firmarlo. Ambos clubes necesitan mejorar sus respectivas plantillas y tienen liquidez de sobra para cerrar el trato. Eso sí, no superarán los 70M€ en ningún caso, muy lejos de los 85 que querría el Barcelona, aunque aún así sería una oferta irrechazable tal y como están las cuentas.

Salir de la versión móvil