David De Gea sigue buscando un nuevo club después de ocho meses de inquietud desde que acabó su acuerdo con el Manchester United. Durante todo este tiempo ha recibido varias propuestas de distintos equipos, aunque ninguna ha conseguido seducir al guardameta.
La última oferta provino del club Nottingham Forest de la Premier League, pero el portero rechazó la oferta alegando que no satisfacía sus expectativas, según un informe de The Athletic. El club inglés finalmente fichó al guardameta belga Matz Sels procedente de Estrasburgo el día límete de transferencias.
De Gea ha sido el centro de varios rumores que le vinculan con diversos equipos en los últimos meses. En Inglaterra se pensó la posibilidad de su vuelta al Manchester United, pero esa opción fue disminuyendo con el tiempo. Otro equipo de la Premier League que causó gran revuelo en diciembre fue el Newcastle después de una lesión de larga duración del portero inglés Nick Pope, aunque finalmente no llegaron a un acuerdo.
El Real Madrid también estuvo interesado tras darse a conocer la larga lesión de Courtois, pero el conjunto merengue apostó por Kepa. Actualmente, las expectativas de De Gea son inciertas e incluso se comenta de la retirada del portero. Si decide continuar en los terrenos de juego su destino más probable sería Arabia Saudí, donde los equipos saudíes han manifestado un gran interés en ficharlo.
Clubes como el Al – Hihal, Al – Nassr y el Al – Shabab han contactado con De Gea, pero todavía no han llegado a un acuerdo.