Jorge De Frutos está siendo sin lugar a dudas el futbolista más relevante del Levante en este curso. El extremo diestro suma 4 goles y 7 asistencias y actualmente lleva todo el peso del ataque granota.
Aunque su contrato tiene validez hasta 2025, el Real Madrid tiene el 50% de sus derechos deportivos, y aunque se han planteado recuperarlo, cobra fuerza una venta de cara al mercado estival, sobre todo si el equipo valenciano desciende.
Siendo uno de los activos de más valor de la plantilla, la venta de De Frutos sería obligatoria en verano para tratar de rearmar la plantilla. Actualmente tiene un valor de 12M€, pero hay que recordar que la mitad de lo ingresado con su traspaso irá a parar a las arcas del club de Chamartín.
Dos son los clubes de LaLiga que lo tienen en sus respectivas agendas pensando en reforzar el ataque por las bandas, y además estarían muy cerca, Valencia y Villarreal.
Los agentes del futbolista segoviano tienen claro que su jugador no militará con el Levante en Segunda, por lo que salvo que se consiga el milagro, De Frutos apunta a cambiar de aires y ofertas no le faltan. De entre los dos clubes, el Villarreal tendría preferencia, no solo por jugar en Europa, si no porque tendría la solvencia económica necesaria para llevar a cabo la operación, algo que costaría más al club de la capital del Turia que antes debería vender algún futbolista.+