La MLS (Major League Soccer) vuelve a estar en auge después de haberse parado el explosivo mercado de Arabia Saudí. La llegada de Messi y Suárez al Inter de Miami, además de Alba o Busquets, ha disparado a la competición norteamericana, que busca relanzarse antes del Mundial 2026, que se disputará allí.
Uno de los jugadores más destacados del fútbol europeo en el último lustro ha sido Kevin De Bruyne. Actualmente en el Manchester City, que pasa a estar en la pole para aterrizar en la competición estadounidense.
El equipo que busca su fichaje desde hace tiempo y que tiene muy avanzadas las negociaciones es San Diego FC. El belga acaba contrato el próximo verano con la escuadra británica y parece que ni tan siquiera habrá contactos para prolongar su vinculación.
SAN DIEGO BUSCA SU SEGUNDA ESTRELLA
Esto lo quiere aprovechar la franquicia norteamericana para cerrar el fichaje del delantero de 33 años, y es que dicho club se estrenará en la MLS con el inicio de la nueva temporada, por lo que buscan jugadores de prestigio para irrumpir con fuerza en la competición.
Hirving Lozano será la primera estrella en llegar, con un contrato cerrado que se hará válido el próximo 31 de enero, dejando el mexicano el PSV tras pagar San Diego 12M€.