La principal razón por la que el belga habría tomado esta decisión es que tanto él como su esposa prefieren criar a su familia en Estados Unidos
La salida de Kevin De Bruyne del Manchester City parece que está cada día más cerca. El mediocentro, que termina contrato el 30 de junio de 2025, abandonaría el club inglés después de diez años.
Desde su llegada en 2015 procedente del Wolfsburgo a cambio de 76 millones de euros, el belga ha disputado un total de 388 partidos, en los que ha anotado 103 goles y ha dado 163 asistencias.
El futbolista apunta a San Diego
Kevin De Bruyne habría tomado la decisión de empezar una nueva aventura la próxima temporada en la Major League Soccer de Estados Unidos.
Con el San Diego FC como el máximo aspirante para hacerse con los servicios del centrocampista, el jugador de 33 años se convertiría en una de las mayores estrellas de la liga norteamericana.
De Bruyne tendrá un contrato en San Diego bastante similar al que le ofrece la Saudi Pro League. El mediapunta cobrará alrededor de 20 millones de euros por temporada.