El Real Madrid mira al mercado estival pensando en reforzar su línea de ataque y es que con Haaland prácticamente imposible, por las elevadas pretensiones de Raiola, y con Mbappé todavía dudando sobre su renovación, toca explorar otras vías.
Una de ellas sería el futbolista del Manchester City, Kevin De Bruyne. El centrocampista ofensivo es uno de los mejores en su demarcación y desde hace tiempo sueña con vestir la elástica blanca. Hazard y Courtois, amigos íntimos del jugador citizen, le tendrían convencido, pero su fichaje únicamente se produciría si no llega ninguna de las dos estrellas citadas en el párrafo anterior.
José Ángel Sánchez ya estuvo hace semanas reunido con su agente pero no se avanzó mucho. El City exigiría al menos 100M€ por su pase, cifra que podría asumir la entidad blanca sin problemas.
De Bruyne, a sus 30 años, se encuentra en el mejor momento de su carrera, aunque no tiene la titularidad asegurada en el once de Guardiola, debido a la alta competencia, lo que sumado al posible fichaje de Haaland por el club del Etihad, facilitaría aún más su traspaso. Pese a todo, sus números este curso son para enmarcar con 14 goles y 8 asistencias.
La necesidad del Real Madrid por cubrir la medular en el apartado ofensivo quedaría cubierta con la llegada del belga, que ahora mismo es uno de los tapados del mercado merengue.