Nick Huoseh agente de Alphonso Davies ha salido al paso en los últimos días para hablar de la situación de su representado donde ha dejado caer que la puerta de renovación no está totalmente cerrada.
“Mi prioridad es el futuro de Alphonso. Siempre he dicho: si el Bayern quiere hablar de algo, podemos hablarlo en la sala de reuniones”.
Desde Múnich no han tardado en darle respuesta y es que Uli Hoeness desconfía totalmente de las intenciones de Huoseh.
De hecho tienen claro que no hay ninguna posibilidad de que Davies continúe en Múnich y es solo un movimiento de su agente para jugar al despiste.
A pesar del reciente interés del Barcelona hace tiempo que el internacional canadiense tiene un acuerdo cerrado con el Real Madrid pero ninguna de las partes quiere reconocer este desenlace.
Es más está prohibido negociar con un futbolista con contrato en vigor por lo que el nuevo año podría llegar con anuncios importantes.
De esta manera el Real Madrid sellará la llegada de uno de los mejores laterales izquierdos de Europa para que compita previsiblemente con Ferland Mendy.
Esto dejará fuera de la ecuación a Fran García y es que el manchego nunca ha llegado a ganarse la confianza de Ancelotti. En principio parece que lo hará en calidad de cedido pero no está descartado que se selle un traspaso definitivo.