El Bayern de Múnich podría dar la sorpresa y anunciar antes del próximo 1 de enero la renovación de Alphonso Davies. Cuando todo el mundo está dando por cerrado el fichaje del canadiense por el Real Madrid de cara a la próxima temporada a coste cero, la situación podría dar un giro de 180º.
Max Eberl, director deportivo del club bávaro, ha reconocido primero públicamente y después a su círculo más cercano, que las negociaciones con el entorno del carrilero diestro han avanzado estas tres últimas semanas y no descarta poder cerrar el trato.
De los últimos partidos, Davies ha sido uno de los mejores efectivos del plantel entrenado por Vincent Kompany, mostrando un nivel excelso. Por este motivo, el Bayern estaría dispuesto a mejorar considerablemente su oferta de renovación para convencer al futbolista, que empieza a tener dudas por el overbooking que tiene el equipo blanco en su banda izquierda.
Y es que Davies no es un lateral zurdo al uso, si no que más sería un extremo, pero es que ya sea por Vinicius o Mbappé, dicha demarcación está vetada. Esta situación sumada a ver la actualidad del equipo blanco, que está sufriendo precisamente por no poder colocar al francés en su demarcación natural y en el que Bellingham hace aguas en el sistema, haría replantearse al canadiense su salida de Múnich.