El canadiense podría tenerlo ya hecho y hablado con el Real Madrid, lo único que faltaría es llegar a un acuerdo entre ambos clubes y ponerle un precio al lateral.
Tras varios rumores durante los últimos meses, parece que el fichaje va a terminar cerrándose. Davies ya habría expresado su deseo de llegar al Bernabéu y finalmente ha tomado una decisión, la cual podría verse motivada por la temporada del Bayern de Munich.
El Madrid lleva persiguiéndole varias temporadas, especialmente desde que mostró un gran rendimiento en el año 2020 en Champions League. Davies es una pieza que encajaría en el puzzle defensivo de los de Ancelotti, ya que es un jugador que alberga toda la banda sin cansarse demasiado, además de ser muy bueno jugando con el balón en los pies.
Alphonso Davies llegó a Munich en noviembre de 2018 procedente de la MLS, y desde entonces se ha convertido en uno de los defensores más determinantes del mundo, ganando la Champions con el Bayern en 2020 y todas las Bundesligas que ha jugado, a excepción de esta temporada, que parece que se les escapa.