Alphonso Davies podría ser el próximo fichaje en engrosar la plantilla del Real Madrid tras confirmarse el fichaje de Bellingham. Hace tiempo que el internacional por Cánada se encuentra en la agente de la dirección deportiva y ahora se dan las circunstancias para que vuelva a la palestra.
Con contrato en vigor hasta junio de 2024 su agente ha declarado públicamente que no renovará y parece que su salida este verano es cosa segura.
A esto habría que sumarle que el Bayern de Múnich acaba de anunciar el fichaje de Raphael Guerreiro que llegaría para ocupar el puesto de titular en el lateral izquierdo. Esta maniobra recuerda a salidas del pasado como David Alaba que finalmente acabo con el internacional austriaco en el Bernabéu.
Ahora mismo la idea del Real Madrid es la de traspasar a Mendy y afrontar la llegada de Davies para que compita el curso que viene con Fran García por el puesto.
No obstante habrá que lidiar con el Bayern de Múnich que parece dispuesto a negociar un traspaso pero no a cualquier precio.