Se siente preparado para dar el salto
Desde que se anunció la llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid, se sabía que su hijo Davide también se uniría al club. Davide ha estado trabajando como asistente de su padre durante años y ha estado presente en algunos de los clubes más grandes del mundo, incluidos PSG, Bayern de Múnich y Napoli. Sin embargo, parece que Davide podría estar listo para comenzar su carrera en solitario. Se rumorea que el joven entrenador está en conversaciones con el Basilea para convertirse en su próximo entrenador.
El Basilea es un club suizo de fútbol que ha tenido cierto éxito en los últimos años, ganando la Superliga suiza en múltiples ocasiones y llegando a los octavos de final de la Liga de Campeones en 2018. Sin embargo, la temporada pasada fue un poco decepcionante para el equipo, y actualmente se encuentran en la quinta posición de la tabla.
Si Davide Ancelotti se une al Basilea, tendría la oportunidad de hacerse cargo de un club con potencial, pero que necesita una dirección clara. Sería un gran desafío para él, pero también podría ser una oportunidad única para demostrar sus habilidades como entrenador principal.