David Silva y Edin Dzeko primeras peticiones de Pellegrini

28/07/2020

La llegada de Manuel PellegrinI al banquillo del Betis ha supuesto un soplo de aire fresco en las oficinas béticas. El conjunto verdiblanco viene de hacer una temporada nefasta y desde Sevilla confían que el técnico chileno recupere la ilusión de la afición.

Pellegrini ya trabaja de la mano de la dirección deportiva y ya ha dejado claro sus primeras preferencias para que arriben en el Benito Villamarín,

Según la información que manejamos en TodoFichajes, el técnico ha solicitado los fichajes de David Silva y Edin Dzeko. El primero termina contrato con el City este verano y tiene ofertas de la MLS  y Europa pero si logran convencerle no supondría ningún coste económico para el club.

Caso diferente es el internacional Bosnio. El futbolista de la Roma todavía contrato con el club italiano hasta junio de 2022 por lo que tendrían que llegar a un acuerdo por su traspaso. Además el ariete tiene otras ofertas encima de la mesa de Italia e Inglaterra lo que se traduce en una gran complicación para la dirección deportiva.

El verano es largo y habrá que esperar a ver como desarrollan los acontecimientos entorno a estos dos jugadores pero no se descarta nada hasta el cierre de mercado.

 

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información