Mendy y Kepa pueden salir
El futuro de la portería de Stanford Bridge es ahora una incógnita, la situación va a depender mucho de la persona que se siente en el banquillo la temporada que viene. En el caso de que sea Graham Potter el que continúe lo más probable es que hay varios cambios en esta posición. El entrenador ex del Brighton ha sido Kepa Arrizabalaga quién se ha hecho con la titularidad en la portería del Chelsea, pero el técnico inglés con confía mucho en el internacional español.
Tampoco lo hace en Édouard Mendy y el portero senegalés tiene muchas papeletas de marcharse de Londres al igual que Kepa. Ante está situación Todd Boehly ha comenzado a mirar el mercado en busca de guardametas y el nombre del David Raya parece que se sitúa cómo favorito. El portero del Brentford era un desconocido para la gran mayoría de aficionados españoles hasta que Luis Enrique le convocará para la selección (Luis de la Fuente también lo ha llevado).
A sus 27 años el portero catalán cree que está preparado para dar el salto a un equipo grande de Europa y no vería con malos ojos recalar en el Chelsea. Sería un fichaje asequible por que la temporada que viene entra en su último año de contrato con los Bees y sería su última oportunidad de sacar rédito económico.