David Gil continuará vinculado con el Cádiz FC tres años más, tras un acuerdo logrado por ambas partes ampliando su contrato hasta el 30 de junio de 2027 ya que antes el guardameta tenía contrato hasta 2025.
El portero llegó al equipo andaluz en 2027 procedente de la cantera del Getafe. Anteriormente formó parte del filial del Atlético de Madrid para ingresar al entonces conocido Cádiz B. Tras una temporada disputada en la cantera del Cádiz, David ascendió al primer equipo al principio de la temporada 2018/19. Cumple su séptimo año en el club y sexto en la primera plantilla.
David Gil suele actuar como suplente. Hasta el momento, ha disputado 32 encuentros con el primer equipo. Su última actuación fue contra la Real Sociedad en la jornada 28 de La Liga, que acabó en empate a cero.
Su profesionalidad cada día y sus buenas acciones bajo los tres palos hizo que el conjunto andaluz le hiciera una nueva oferta para su continuidad a David Gil que ha aceptado gustosamente porque se siente contento en el Cádiz y el club está feliz con su desarrollo.