La etapa en el fútbol catarí no está resultando como esperaba David García, que decidió dejar Osasuna para unirse al Al Rayyan el pasado verano.
Pues bien, después de los primeros seis meses en el conjunto catarí, el central de Ibero, estaría deseando volver a El Sadar para unirse al nuevo proyecto de Vicente Moreno.
Muchos medios hablan de poca participación y no estar conforme con el proyecto, pero esto no es real, dado que el zaguero lo ha disputado todo hasta la fecha en la competición doméstica y es titular indiscutible en el Al Rayyan. El problema es que tanto él como su familia no logran adaptarse a la vida en Qatar y además considera que le falta intensida al campeonato.
CONTRATO DE LARGA DURACIÓN
Con contrato de larga duración y Osasuna incapacitado para poder pagar su retorno, tras haber sumado por su traspaso hace unos meses 8,75M€, se está valorando de forma conjunta entre el entorno del futbolista y la entidad rojilla, una cesión para lo que resta de campaña.
El Al Rayyan no aceptaría una venta, pero si el jugador pide salir, aceptaría un préstamo a la espera de saber si lo traspasa o no definitivamente. El Osasuna necesita reforzar la zaga y no pondría pegas, pero es una operación que lleva tiempo.