Seis meses después de marcharse del Manchester United el verano pasado, David De Gea, podría regresar a los terrenos de juego si logra llegar a un acuerdo con Al – Shabab, equipo saudí que está interesado en él para reforzar su portería.
De Gea llegó a la ciudad británica en 2011 por 25 millones de euros y defendió la camiseta del Manchester United en 545 encuentros oficiales y en los que mantuvo en 190 ocasiones la portería a cero.
Doce años después, el guardameta madrileño se marcharía del Manchester United. Lo hizo tras un final caótico en el que el club decidió no renovarlo. De Gea era el mejor pagado de la Premier y eso era un inconveniente para su continuidad. Hasta entonces el portero no habría estado en los terrenos de juego, que eso podría finalizar con el acuerdo con el conjunto saudí.
Al – Shabab está considerando a De Gea y Rakitic como fichajes antes de que finalice el mercado de invierno el 31 de enero. Se encuentra en una carrera contrarreloj para fortalecer su portería con unos de los guardametas más solicitados en Arabia, pese a estar medio año sin equipo. Además, Al – Shabab estuvo en contacto con José Mourinho.
Las negociaciones entre el conjunto saudí y el futbolista español ya se han realizado, y las mismas informaciones señalan que el jugador ya tiene una oferta sobre la mesa.