Víctor Orta podría conseguir cerrar un fichaje que apuntaba a hecho el pasado mercado invernal. Estamos hablando de David Datro Fofana.
El jugador del Chelsea dio el sí al director deportivo del Sevilla el pasado enero, pero cuando todo apuntaba a ser oficial, tras la rescisión de la cesión con el Unión de Berlín, el Chelsea pasó del club de Nervión por un tema burocrático, que le impedía cedes más jugadores fuera del Reino Unido y envió al jugador al Burnley.
El delantero recuperó sensaciones en la Premier con 4 goles para volver en verano al Chelsea, que de nuevo en el mercado estival volvió a darle salida. El Sevilla lo intentó pero el Göztepe se adelantó y consiguió el préstamo del atacante marfileño de 21 años.
Lo cierto es que como ocurriera la temporada pasada, su fichaje por el club turco no termina de cuajar y parece que puede haber de nuevo rescisión a mitad de curso, algo que pretende aprovechar Víctor Orta para traer por fin al futbolista al Sánchez Pizjuán para liderar el ataque.
Se trata de una apuesta del director deportivo que de conseguirla podría salir bien, pero antes habrá que convencer al Chelsea para que sean ellos la primera opción.