Darwin Núñez vuelve al radar del Barcelona

01/10/2021

Algo que puede sacar en claro el Barcelona de esto primeros compases de la temporada es que Luuk de Jong es un delantero que no tiene nivel para vestir de blaugrana. El holandés se ha mostrado muy desafortunado de cara a puerta y desde la dirección deportiva exploran el mercado en busca de un referente arriba.

Ahora según fuentes cercanas a TDF el Barcelona tiene entre sus preferencias al futbolista del Benfica Darwin Núñez. Antes de tomar buena nota en el encuentro de Champions desde el club ya manejaban informes muy positivos del charrúa pero su última actuación ha terminado por convencer a la dirección deportiva.

No es la primera vez que el uruguayo suena para arribar en el Camp Nou y es que ya se le relacionó antes de que aterrizara en Lisboa procedente de Almería a cambio de 24M€.

Desde Barcelona saben que el Benfica será un hueso duro de roer en las negociaciones y que será un operación que podría escaparse al presupuesto que tiene derivado a fichajes. No obstante el traspaso nunca se abordaría hasta el próximo verano donde el club estará previsiblemente más desahogado económicamente.

No son los únicos  que andan detrás de la figura de Núñez y es que Real Madrid y varias grandes de la Premier siguen muy atentamente las evoluciones del ariete. Duros competidores para los blaugranas que ahora mismo no tiene las mejores armas para pelear en los despachos.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información