El delantero Uruguayo del Liverpool, Darwin Nuñez, podría salir en el próximo mercado. El atacante jamás llegó al nivel que dio en el Benfica y por el que el conjunto inglés pagó unos 75 millones de euros que se vieron como algo exagerado en aquel momento, y que el tiempo le ha dado la razón.
Su nivel es bueno, simplemente no lo suficiente como para jugar en un club tan exigente como el “pool”. Por eso desde Anfield ya están trabajando para traer a la nueva perla del mercado el próximo verano, el delantero sueco de moda, Viktor Gyokeres. Si ese fichaje se realiza, el sacrificado sería el internacional uruguayo.
Poco impacto para tantos millones
El problema no es que el Liverpool le pueda llegar a vender, sino que Darwin no quiere salir de Anfield. Un dato que juega en su contra es el precio de Gyokeres: con la posible salida de Salah, alguien tiene que salir para dejar dinero en las arcas del conjunto inglés, sabiendo que el delantero sueco no va a salir por menos de 100 millones.
Los datos de Darwin esta temporada tampoco ayudan, habiendo jugado 11 partidos de los cuales ha acabado solo 3, marcando unos escasos 2 goles y dando una asistencia. Por ahora está en la rotación de Arne Slot, pero en los encuentros importantes como los jugados contra City y United, el delantero no pisó el terreno de juego.