El futuro de Sergi Darder podría estar cerca de resolverse después de más de un mes de duras negociaciones en donde el Mallorca apunta que será su nuevo destino. El conjunto balear es el que más interés ha mostrado hasta la fecha para sumar al mediocentro siendo la predisposición del jugador clave para que la operación llegue a buen puerto.
Finalmente el Mallorca desembolsará una cifra cercana a los 7,5M€ más bonus, cantidad alejada de los 15M€ que estaban exigiendo desde Barcelona. Los pericos se han visto abordaros por el inicio del campeonato y la necesidad de liberarse de una de las fichas más elevadas de la plantilla.
También como hemos comentado anteriormente la actitud del jugador ha resultado crucial y es que ha accedido a rebajarse sustancialmente sus emolumentos para facilitar su aterrizaje en Mallorca.
El acuerdo estaría a falta que le den luz verde desde China y se espera que pueda quedar cerrado antes del inicio del campeonato. Con este fichaje se espera que los resultados del Mallorca mejoren está temporada donde esperan dar un salto de calidad este curso