Arnaut Danjuma está siendo la gran relevación de este curso con el Villarreal. El delantero por el que apostó fuerte este verano el club castellonense está devolviendo la confianza prestada en forma de un excelso rendimiento.
Lo que a priori ha sido un acierto para el club amarillo, es sin duda un arma de doble filo, y es que las actuaciones del delantero no han pasado desapercibidas para otros clubes de LaLiga.
El ex del Bournemouth aterrizó en Castellón el pasado verano a cambio de 23,5M€ y un contrato de larga duración, hasta 2026, pero podría no cumplir más de un año a las órdenes de Emery.
Según la información que manejamos, tanto Sevilla como Atlético de Madrid han ordenado realizar un seguimiento del ariete internacional con Países Bajos con el fin de valorarlo como opción para el próximo mercado estival.
Por una cifra de 25M€ podrían conseguir su fichaje y además, el Villarreal sacaría incluso beneficios de dicha operación. Sin duda un efectivo a tener en cuenta para dos de los favoritos a pelear por el título de LaLiga, que necesitan reforzar sus respectivas líneas de ataque.