Dos clubes trabajan para convencer a Dani Olmo para sumarlo el próximo verano, cuando le restaría únicamente un año de contrato para terminar su vinculación con el RB Leipzig.
El internacional español tiene claro que su deseo es volver a LaLiga y opciones no le van a faltar. El Barcelona llamó a su puerta el pasado enero y repitió en verano, por lo que espera que a la tercera sea la vencida. Xavi lo considera un efectivo muy útil para su plantel y más pensando en dar salida a Memphis e incluso a Ferran Torres a final de curso. Eso sí, el club alemán no piensa facilitar su traspaso.
Estas tiranteces entre Leipzig y Barcelona serían aprovechadas por el Atlético de Madrid, que ya sea con Simeone a los mandos o Luis Enrique, si consiguen firmarlo, quieren sumar a Olmo a sus filas. Aunque el precio de salida ascendía hasta los 65M€, difícilmente el equipo de la Bundesliga podrá sumar más de 40 «kilos» por el jugador si no consigue antes renovarlo.
El futbolista está ofreciendo un altísimo rendimiento con España, con la que ha anotado un gol y dado una asistencia, además de sumar un tanto y tres asistencias con el Leipzig entre Bundesliga y Champions.