El FC Barcelona sigue teniendo serios problemas en este mercado de fichajes. Dani Olmo ha sido la inversión más grande de este mercado para un Barça que sigue con problemas financieros que parecen no tener fin. Los culés cerraron el traspaso de Dani Olmo hace ya más de dos semanas y en el club siguen trabajando a contrarreloj para poder inscribirle lo antes posible.
En la convocatoria frente al Athletic Club de Bilbao saltaba la sorpresa de ver al español entre los convocados, con la esperanza de que su inscripción llegase antes del comienzo del partido. Sin embargo, horas antes de su comienzo, saltó la noticia más dolorosa para los aficiones que querían ver a Dani estrenarse con la camiseta blaugrana. La inscripción no llegó a tiempo y el español tuvo que ver el partido desde la grada con sus compañeros lesionados.
Ahora, el FC Barcelona debe seguir trabajando para poder inscribir al jugador antes del partido de mañana frente al Rayo Vallecano, pues Hansi Flick desea poder contar ya con el jugador y los aficionados del Barça se están empezando a impacientar con el tema de las inscripciones. En principio, con la llegada de Vitor Roque al Betis, no habrá problema para que Dani Olmo debute con el Barça este martes.