Dani Olmo no llegará al Barcelona en el mercado de invierno y también se complica su aterrizaje de cara al mercado de verano. El club catalán no podría asumir una operación de esa magnitud en la actualidad y sólo una gran venta podría permitirles plantearse el fichaje.
Además a esto habría que unirle el interés de los dos equipos de Manchester que están dispuestos a apostar fuerte por el internacional español. El Barcelona en ningún caso podría competir con los clubes de la Premier y el futuro de Olmo está cada vez más cerca de Inglaterra.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el United está dispuesto a abordar la operación este mismo invierno. Los Diablos Rojos han tenido un inicio de curso marcado por la irregularidad donde incluso la figura de Solskjær ha quedado en entredicho. Desde la dirección deportiva son conscientes de la necesidad de reforzarse y el español es uno de los primeros de la lista.
En principio el RB Leipzig es reacio a una venta pero de no conseguir la clasificación para siguiente ronda de Champions League abriría las puertas al futbolista español. Olmo en la actualidad tiene contrato con el club alemán hasta junio de 2024 y su precio de traspaso rondaría los 50M€.