El FC Barcelona está cada vez más cerca de volver a la normalidad económica en cuanto a fichajes se refiere. Es de dominio público el gran interés que tienen los culés por fichar al jugador del Athletic Club, Nico Williams. Sin embargo, si el fichaje por el español no se pudiese completar, la directiva culé tendría en su agenda un viejo conocido que lleva ya sonando durante varias temporadas el recalar en el club, Dani Olmo.
Dani Olmo está realizando una buena Eurocopa y muchos clubes europeos están interesados en ficharle de cara a la próxima temporada. Esto le avala para ser el plan b del FC Barcelona por si falla el de Nico Williams. El español tiene una clausula de rescisión de 60 millones de euros que expira el próximo 20 de julio. Esto le da tanto al club como al jugador unos cuantos días de margen para resolver su futuro después de que finaliza la Eurocopa.
El jugador estaría encantado de regresar a la entidad culé y se mantiene a la espera de que le llegue la oportunidad de regresar a la que fue su casa durante gran parte de su carrera deportiva.