Dani Olmo es la apuesta para enero del FC Barcelona

04/10/2021

El FC Barcelona tiene claro que toca sí o sí reforzar la plantilla durante el próximo mercado de invierno y uno de los efectivos que aterrizará sin lugar a dudas en el Camp Nou es Dani Olmo.

El internacional español tiene un acuerdo cerrado desde el pasado verano, y es que en los últimos días del mercado, acordó su fichaje, aunque el RB Leipzig impidió su traspaso al considerar insuficiente la oferta azulgrana.

Dani Olmo espera impaciente la llegada del próximo mes de enero y es que cumplirá con su sueño de regresar a España para defender la elástica del Barça.

El Barcelona ofrecerá al club alemán 50M€ por el pase del jugador, que firmará por cuatro temporadas y media, es decir, hasta junio de 2026. La intención de los azulgranas sería la de solicitar la cesión por 10 "kilos" en enero y el resto del pago incluyendo una opción de compra para el final de curso.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información