Dani Olmo es el gran tapado del Real Madrid de cara a este verano donde los blancos esperan ser uno de los grandes animadores.
Después de varias temporadas donde no se han hecho grandes inversiones en principio el principal objetivo es Mbappé pero no es el único refuerzo que tienen en mente.
El internacional español lleva tiempo siendo un jugador importante tanto en Alemania como con la selección algo que ha hecho que desde las oficinas del Bernabéu se fijen en él.
De primeras el futbolista tendría un acuerdo verbal cerrado con el Barcelona pero los catalanes ya le han comunicado que sólo podrán abordar su contracción una vez concluya su contrato en el verano de 2024.
Esto no entra en los planes Olmo que tiene claro desde hace meses que quiere dar el salto a un grande.
El Real Madrid conocedor de la situación quiere aprovechar la tesitura para poner la operación a su favor que de confirmarse sin duda sería un gran movimiento por parte de la dirección deportiva.
El Leipzig por su parte sabe que al encontrarse en último año de contrato no tiene mucho margen de maniobra en un traspaso que podría alcanzar los 40M€-50M€