Dani Olmo es una de las gratas sorpresas de Luis Enrique con España. El futbolista fue el autor del gol que dio la victoria a la Selección Española ante Georgia en el último partido. Su gran temporada con el Leipzig está teniendo reconocimiento y es que los grandes de LaLiga lo tienen en su agenda.
Según la información que manejamos, Real Madrid, Barcelona y Atlético tendrían en sus respectivas agendas al centrocampista ofensivo. Es más, su agencia de representación reconoce contactos con el club blanco recientemente.
Las necesidades de renovar plantilla de los tres equipos les han obligado a mirar en Europa y Dani Olmo es un viejo anhelo de todos ellos desde su etapa en el Dinamo de Zagreb. Tiene contrato hasta 2024, pero el Leipzig es un club vendedor, por lo que de llegar una oferta interesante lo dejará salir.
Firmado por 22M€ el pasado año, el club alemán escucharía ofertas a partir de los 40 «kilos», una cifra asequible en estos momentos para los grandes clubes de LaLiga. El Barcelona sería el que más complicado lo tendría, al menos hasta que venda algunos efectivos, mientras que el Atlético podría ser el tapado, ya que trabaja en la sombra por Olmo y por Fabián Ruiz.
El futbolista ha confirmado a su entorno que desea jugar en España, y es que desde la cantera del Barcelona puso rumbo al filial del Zagreb sin llegar a estrenarse con el primer equipo azulgrana.