El FC Barcelona sigue a la espera de poder cumplir con Fair Play financiero que impone LaLiga y es que su flamante fichaje del verano, Dani Olmo, campeón de la Eurocopa con España, causa baja ante el Valencia de cara al duelo de este fin de semana y aún es duda para la segunda jornada.
Y es que los azulgranas siguen esperando financiación además de poder confirmar algunas salidas. Con todo esto y teniendo en cuenta que aún el futbolista no está a tope, si que es cierto que se esperaba que pudiera tener minutos en Mestalla.
Por el momento se pospone una semana el estreno del jugador, ante el Athletic en Montjuic en la segunda jornada, pero la directiva del Barça deberá acelerar tanto en gestiones administrativas como en la secretaría técnica si quiere poder contar con el futbolista para entonces.
Si la situación no mejora, habría que esperar a la última semana del mercado y con el agua al cuello, algo que se pretende evitar a toda cosa. La salida de Lenglet, posiblemente al Atlético, dará cierta tregua.