Dani Ceballos es uno de los futbolistas que podría salir del Real Madrid este verano. Pese a haber renovado el pasado verano su contrato contra todo pronóstico con el equipo blanco y pensando en tener continuidad, lo cierto es que el utrerano sigue sin contar para Carlo Ancelotti, por lo que valora un cambio de aires aunque sea a préstamo.
Además del Betis, siempre interesado en recuperar a su hijo pródigo, aparece como nueva opción de futuro para el centrocampista blanco la Real Sociedad. El equipo de Imanol Alguacil había preguntado por Arda Güler, pero para el técnico italiano el turco tendrá mucha participación el próximo curso, por lo que prefiere dar salida antes al ex verdiblanco.
Ceballos podría seguir los pasos que otros tomaron antes como Odegaard, con una muy buena cesión en Anoeta, o más recientemente Kubo, que finalmente firmó en propiedad con la entidad de San Sebastián.
La Real necesita reforzar la medular y más pensando en posibles bajas, como la de Merino o Zubimendi, ambos con atractivas ofertas sobre la mesa para continuar sus carreras lejos del Reale Arena.
Ceballos está a la espera de saber qué ocurre con Modric, que apunta a continuar, por lo que en vista de no tener apenas minutos, podría aceptar poner rumbo a la Real Sociedad, que lo sumaría a préstamo pero que intentaría contar con una opción de compra asequible. Lo cierto es que todos los últimos cedidos por el club de Chamartín han funcionado a las mil maravillas a las órdenes de Alguacil.